Piano Modulo MKSensation MKS-20

Piano Modulo MKSensation MKS-20

Piano Modulo MKSensation MKS-20

Piano Modulo MKSensation MKS-20

 

Descripción:

El módulo de piano digital MKS-20 es uno de los módulos de piano digital y eléctrico más venerados jamás fabricados.

El MKS-20 utiliza tecnología SAS (Structural/Adaptive Synthesis), que ha sido diseñada para emular real y electrico piano. Lo mejor de la biblioteca es que puedes mezclar capas como quieras, lo cual es completamente imposible en un mod de hardware.

El módulo de piano digital MKS-20 es uno de los módulos de piano digital y eléctrico más venerados jamás creados. El MKS-20 usó una tecnología llamada SAS (Structured / Adaptive Synthesis) que fue diseñada para emular un piano real con una tonelada de expresividad por velocidad.

Esta fue la respuesta de Roland a un piano y EP que no requería muestras para producir el sonido. Como resultado, este módulo es reverenciado en los círculos evangélicos y todavía se usa en la actualidad.

Lo mejor de la biblioteca es que puede mezclar y superponer sonidos como desee, lo que es completamente imposible en el módulo.

Instalación:

Agregar la libreria en biblioteca

De mí mismo: una biblioteca bien implementada que imita las mejores tradiciones de sonido del módulo Roland MKS-20 ®, aunque el fabricante afirma que no está asociado de ninguna manera con esta empresa. Con la tripulación de la Estación Espacial Internacional ISS-20, también.

DESCARGA AQUÍ Piano Modulo MKSensation MKS-20 AQUI

NOTA: Para descargarlo agregate a nuestro grupo de TELEGRAM

Formato:

KONTAKT
Calidad:

estéreo de 24 bits a 44,1 kHz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!